Inicio Pisos Casas Hipotecas Contacto

 
Las mejores ofertas en pisos y casas del Maresme

 

- Aviso Legal -

 

La información contenida en Vida y Hogar.com sobre cada uno de los inmuebles y ofertas NO CONSTITUYE EN NINGÚN CASO DOCUMENTO CONTRACTUAL.

A.-Confidencialidad:
De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado de Clientes del que es responsable Vida y Hogar, S.L.
Al facilitarnos sus datos, el usuario declara a Vida y Hogar.com que son veraces, en la medida de su conocimiento.
Igualmente, Vida y Hogar.com almacenará esos datos con la finalidad de facilitarle la información que solicite a través de los distintos formularios disponibles en el sitio Web. El usuario, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido a:

Vidayhogar@Vidayhogar.com o mediante solicitud escrita y firmada a Vida y hogar, S.L., C/ Jacinto Verdager 98., 08330, Premia de Mar. En dicha solicitud debera indicarse: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o pasaporte, y petición concreta de la solicitud. En caso de representación, deberá aportarse probarse la misma mediante documento fehaciente.

Asimismo, le informamos de que el Fichero de Clientes de Vida y Hogar.com, donde están guardados todos sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos por lo que le garantizamos la más absoluta confidencialidad de la información que nos facilite.

B. -Derechos de autor
Este sitio web, incluyendo sin carácter exhaustivo el texto, software, fotografías, material multimedia y gráficos, está protegido por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que Espana es parte y otros derechos de propiedad y leyes del reino de Espana.

Vida y Hogar, S.L.
N.I.F: B-64192503
C/ Jacinto Verdager 98
08330 Premia de Mar(BCN)
Correo: Vidayhogar@Vidayhogar.com

 

Vida y Hogar servicios inmobiliarios s.l.© 2006.Todos los derechos reservados